viernes, 8 de julio de 2011

Devästar - Entrevista


1.Saludos Pepo,como va todo?
Bien wacho, acá cagao de frio pero bien.

2.Cuentanos como se forma esta podrida banda de nombre Devästar?
La banda comienza el 2010 cuando llegó el Sergio a mi cumpleaños, sin ser invitado…ahí nos hicimos amigxs.  Como la banda anterior de Sergio había muerto (bike strike) me propone hacer algo, y yo le dije que sipo, el primer ensayo llego con el Pancho (baterías) nos volamos y armamos como 3 temas altiro…

3.Quienes forman Devästar?
El Sergio en voz y en la guitarra, el Pancho en las baterías y yo en el bajo y la otra voz.

4.Cuales son sus principales influencias?
Bandas pueden ser shank, scapegoat, crossed out, hoy pinoy, Jenny piccolo, Henry fonda, have fun, forced expression, apart 213, pero en realidad todas las bandas powerviolence nos gustan harto también el sludge, aunque yo creo que mas nos influencia estar en la calle volándonos.

5.Las letras de que tratan?
Más que nada de lo que repudiamos todo orden establecido, sus monarcas, sus reyes, sus discípulxs, sus esclavxs, sus cuidadanxs, sus muros, sus policías, sus gendarmes, sus patrones… y lo entretenido de compartir con amigxs y marihuana.



 
6.Que opinan sobre las putas corridas de toros?
Tu ya respondiste, putas corridas de toros, otra costumbre o cultura creada por el humano/ciudadanx común, que mas se puede esperar.

7.Que bandas de tu pais me podrias recomendar?
Pfff acá hay muchas que nos gustan… debes escuchar Richard Harrison, tiempo crucial, Moncho cabrera, zaherir, vacuum, los crustáceos, electrozombies… esas son ultra bacanes.  

8.Como esta la movida en su pais?
Acá hay harta tokata, es entretenido, varias bandas buenas y harto porro.

9.Que opinan sobre el jodido gobierno y sus marionetas.
Na, me cago en dios y todo aquello que valla de la mano, gobiernos, sus marionetas, etc.

10.Planes futuros?
Editar unos splits que tenemos pendiente con Moncho cabrera y martin rivas de perú. Editar otros discos y tocar y fumar...

11.Listo Pepo tus ultimas lineas para los lectores de No Te Calles Zine.
Pegarle con un skate a un policía, fumar un porro, robar la vida y escuchar powerviolence, es lo mismo..un abrazo. www.myspace.com/devastarnoise


No hay comentarios:

Publicar un comentario