domingo, 28 de agosto de 2011

Entrevista - Anarchus


1.Que tal Pancho? hermano grinder,como va todo en Anarchus?

Estamos terminando con la grabacion del nuevo CD.Estara disponible,si ni hay problemas,para mediados de septiembre.En cuanto este listo te mandare una copia.

2.Danos una breve pasada por la existencia de Anarchus.

La banda se formo en 1987.En ese momento eramos 3,Adolfo en la bateria,Miguel Guerrero en la guitarra y yo en el bajo y los gritos.En 1988 grabamos nuestro primer demo,el "Total Hate".Para 1990 salio el EP "Final Fall Of The Gods" con Rigid Records de Tampa Bay,en mayo de ese año nos invitaron a tocar,junto a Assuck y Paineater.A nuestro regreso a Mexico seguimos grabando y tocando por buena parte de nuestro pais,hubo varios cambios de alineacion y un largo periodo de inestabilidad,si bien nunca dejamos de tocar.En 2004 fuimos de gira a Japon,una gira muy extensa y afortunadamente exitosa que incluyo 9 ciudades y 13 conciertos en total.De uno de los conciertos en Tokio se hizo el DVD que sacamos en el 2006.Ahora,como te comente,estamos concentrados en el nuevo CD que incluye 12 canciones totalmente nuevas.

3.Cual es la caótica discografia de Anarchus?

Total Hate Demo 1988
Final Fall of the Gods EP 1990 1 (82%)
Promo 1991 Demo 1991
500 Years of Infamy EP 1991
Mutilate the Corpse / In Partibus Infidelium Split 1992
Grinding Syndicate Split 1992
Never Ending War Demo 1995
Increasing the Hate Compilation 1997
Quarreling EP 1997
Pedigree Split 1997
Live (...and too Drunk) Live album 1999
Still Alive (...and Still too Drunk) Full-length 2001
Anarchus / C.S.S.O. Split 2001
Total Hate / Devil's Elixirs Split 2002
Vals of Hate Compilation 2003
The Human Spectacle Split 2004
Cacofonia / Anarchus Live album 2005
Still Alive and Still too Drunk... In Tokyo DVD 2006









4.En los años jovenes de Anarchus,como era la escena grindcore en Mexico? cuentanos un poco mas sobre esto,que bandas habian,que fanzines habian?

Era muy,muy pequeña,predominaban en esos momentos el Heavy Metal,Death,Thrash,Hardcore,Punk...Si bien tambien habia una escena nacional muy incluyente,unida y muy activa como no lo ha vuelto a ser desde entonces,en los conciertos iba gente de los distintos generos y habian muchos conciertos en todo el pais.Fue una muy buena epoca.Entre las bandas que recuerdo estaban Tormentor,Toxodeth,Damned Cross (Cenotaph),Mortuary,Atoxxxico,Massacre 68,Solucion Mortal,Hardware...De fanzines recuerdo especialmente al gran Mutilador.P.P.R. y varios mas que en este momento no recuerdo.




5.De que hablan las letras de Anarchus?

Son acerca de puntos de vista acerca de politica,religion,manipulacion y guerra principalmente.

6.Algun miembro de Anarchus toca en otra banda?

El Abuelo,el baterista,toca en Repulsive y Carnicery.El y yo tambien lo hacemos con Miguel "Thrasher" en Cacofonia.



7.Que material de Anarchus esta disponible?

En este momento creo que nada mas el DVD de la gira por Japon con Deus Mortuus Prods.Y proximamente estara disponible el nuevo CD.



8.Ustedes creo que iban a venir junto con Cacofonia a Peru,que paso? Aun piensan venir si los invitan de nuevo?

Lamentablemente a pocos dias de ir para alla,despues de un concierto en Salamanca sufri un accidente que se convirtio en un gran problema y que nos impidio hacer esa gira que esperabamos hacer...Y claro que si nos invitan de nuevo iremos,sin duda amigo y si se presenta la ocasion,no les fallaremos!!!

9.Como ves actual la escena extrema alrededor del mundo?

Creo que como todo,tiene cosas muy positivas y otras no tanto o francamente negativas.Es un hecho que hay mucha,muchisima mas difusion de la que alguna vez llegamos a imaginar y eso es muy bueno.


10.Planes desvastadores?

Terminar con la grabacion del CD,promocionarlo y tocar tanto como sea posible!!!

11.Hermano ginder,tus ultimas lineas.
 
Muchisimas gracias por la entrevista,el apoyo y el interes.Esperamos que en el futuro proximo haya ocasion de ir a tocar a Peru sin falta.Un fraternal abrazo amigo y saludos toda la escena peruana!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario