miércoles, 23 de enero de 2013

Entrevista - Purulence


ENTREVISTA POR CÁSSIA DIMARCHI BATERISTA DE PURULENCE.

01. Hola Cassia, como te vá?
Hola Diego, yo voy muy bien, siempre a oír lo grind core e noise

02. Dime como se forma Purulence.
Bién, yo residia en um ciudad distant de las otras chicas, até que entonces la chica baixista, a Ludmilla, ha se movido para mi ciudad e he buscado una baterista para sonar em purulence, entonces marcamos de beber juntas, así entré en la banda con las otras chicas!!!




03. Cuanto material llego a editar Purulence?
Purulence tiene apenas un ep split com la banda "New Yoir Against of Belzebu"...sino, yo encontré muchas grabaciones antiguas en mi material de cintas (fita cassete), donde están grabados muchos shows el vivo...en várias ciuidads de brazil...y un amigo está a busca del material para breve montar un box del Purulence.




04. Cuantame como era la escena grindcore en los 90s en Brazil.
La escena en los años 90 era muy fuerte, las personas que le gusta do grindcore hacian las reuniones en todos los shows, e se correspondía entre si, cambiando material...hoy la escena és fuerte aún, pero no és como antes, hay mutchas personas no así entusiastas como antes...




05. Como escribian las letras para Purulence? En que se influenciaban?
Quién mas escribia las letras era Ludmilla (Lurdão)...ella se inspiró en las desigualdades sociales de todos los países, los problemas que afligiam las personas...e así también las pudrirse que devastam el mundo...
En influenciavamos con las bandas más podrido de el tiempo, como Carcass, Napalm Death, Rot, No Sense, etc





06. Actualmente las otras chicas de purulence forman algun otro proyecto?
No, las chicas entraron en el mundo social..hehe...la vocalista León (Alessandra) se encuentra casada con el guitarrista de Rot (Mendigo) e tiene duas hijas. La guitarrista (Simone o campañol) está a hacer grado de maestría en la universidad, e la baixista continua en la escena, vai a shows, continua a beber mutcho (hahaha) mas no se encuentra in ningúm proyecto!! Al final, yo me encuentro en un proyecto de una banda grindcore que se llama "The cracks of doom", donde yo hago el vocal grave...



07. Algun dia Purulence podria volver a la escena extrema?
Si, porque no??? Últimamente mutchas bandas están volviendo a escena, e algunas continuam desde el años 90...y ayer mismo nosotras tuvimos una breve conversación sobre eso...Ánimo para nosostras para volver!!!




08. Bién Cássia, gracias por tu tiempo, tus últimas palabras.
Yo que le doy las gracias por esta oportunidad de hacer parte de lo zine, y me gustaria de dar gracias a todos los grinders del mundo que já he oído el Purulence y las otras más bandas de grind, noise, etc...és important nunca dejar de disfrutar de la escena con la alma y el corazón, e siempre apoyar nuestro mundo underground!! Besos y gracias por lo todo!!! Y pronto espiero que se vuleva a Purulence!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario