miércoles, 22 de agosto de 2018

Entrevista - Insulto


1.Catastroficos saludos desde Perú,Juan! como va todo en Insulto?
Hola compa, todo bien por suerte ocupados y activos, con muchos proyectos.


2.Cuentanos como se da forma a esta infernal banda de grindcore llamada Insulto? como fueron los inicios?
Insulto arranca como un  grupo de amigos, de años de conocerse compartir cosas y gustos musicales, hasta que nos decidimos empezar un proyecto de banda, vivimos todos cerca y teníamos a nuestra disposición humildes recursos a los cuales les sacamos todo el jugo posible. La química para componer musica y letras es inmediata, tanto así como nuestra autogestión para grabarnos y editarnos, para todo en general.


3.Cuales son las ruidosas influencias de Insulto?
Muchas son las bandas que nos gustan y nos influencian a la hora de componer para este proyecto. Wormrot, Insect Warfare, Rotten Sound, Phobia, Nasum, Extreme Noise Terror, Disrrupt, Blockheads, Looking For An Answer, etc etc etc... grindcore, grind crust, death grind. va por ahi el asunto.


4.Hasta el momento Insulto ha llegado a editar algo?
Tenemos editado el primer EP de la banda, "Desgracia - miseria - odio y muerte es demencia - mentira y degradacion del poder", una edicion en cooperacion de varios sellos. Esta proximo a salir el 3 ways split "Grind Contamination" que sera editado desde Francia al mudo por el sello Inhuman Homicide Records. Split que compartimos con las bandas Yattai y Bordel Sonore de Francia.


5.Algun miembro de Insulto mantiene algun proyecto paralelo?
Todos los miembros de la banda tenemos bandas paralelas, el guitarrista viene de Insidious (death metal) y Moshing Da Law (crossover), el bajista viene de Morte (Death doom old school), el anterior cantante venia de Kemagorra (mincecore) y Santos Biasati (power violence), yo soy baterista en Espermorragia (brutal death) y algun proyecto mas por venir... y asi todos, tenemos bandas paralelas.


6.Juan comentanos algo sobre la escena grindcore de tu ciudad y recomiendanos algunas bandas.
Contamos con una escena grind en crecimiento, pero siempre under. mas bandas se suman poco a poco, tales como Kush, Strujen, Deceso, Kemagorra, Tsar Kaiser, Necronomy, Escafismo, Grieta, Saloo y algunas mas, todas de buena calidad, y entre todas generamos una escena grindcore independiente, autogestiva y anti fascista. casualmente en la zona oeste, donde insulto vive, es un buen lugar para conciertos de grind y afines, tenemos un lugar que nos abre las puertas siempre y la gente viene contenta a disfrutarlo.


7.Insulto conoce la escena grindcore de Peru?
Sinceramente no conosco bandas de grindcore de Perú, mas bien conosco bandas de death metal, goregrind, black o brutal death.


8.Como y donde los grind maniacs pueden romperse los timpanos con el brutal sonido de Insulto y encontrar algo de material,tal vez camisetas,stickers,parches?
Nuestro material se puede escuchar en Youtube, o descargar desde el blog death grind club, para conseguir merch nos comunicamos por privado y lo enviamos.



9.Morbidos planes futuros?
Estamos en planes de un nuevo split para terminar el año, y en 2019 tal ves ir por el full album debut.


10.Listo Juan gracias por tu tiempo en esta entrevista algo que desees agregar?
Gracias a ustedes por el espacio y el tiempo. Viva la autogestion siempre. Fuera el fascismo. salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario