viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrevista - Tu Carne



1.Podridos saludos Kojo,cuentanos que enfermizas novedades en Tu Carne?
Hola que hay Diego! ...pues en breve (en Febrero del próximo año) entraremos de nuevo en el estudio de grabacion a grabar temas para un par de splits, también tenemos intención de tocar en algunos conciertos.




2.Ya salio el tributo a Brujeria y ya escuche el brutal cover a ellos de parte de ustedes,como así participaron en esta producción?
Nos lo propusieron a través del B.S.T. España y la verdad es que desde un primer momento nos intereso participar en un tributo a esa gran banda que tanto nos ha influenciado. Pienso que ha quedado un gran y digno tributo por parte de todas las bandas que han participado y la organización.


3.Brevemente una bio sobre Tu Carne.
Llevamos tocando desde Feb. del 97, en todo este tiempo hemos sacado 4 albums y unos cuantos splits y desde los inicios de la banda han habido algunos cambios en la formación.




4.Material actualmente disponible?
...pues si quieres que te diga la verdad, ni idea! entre lo que tengo en casa y en nuestro local de ensayo no sabría decirte... pronto pondremos en nuestro FB el listado actualizado del material que hay disponible y precios!

5.Letras,influencias?
Todo lo enfermo e insano que se te ocurra!!! je,je,je ...no pues lo típico películas de terror, mondo, libros...etc después cada uno hace las letras y le aporta su toque macabro y podrido!!!




6.Por su paso por Rusia,como les fue por alli? que tal son las mujeres goregrinders?
...las mujeres goregrinders me parecieron sobre todo "muy guapas", yo no he conocido capital del mundo donde alla mas mujeres guapas por Kilómetro cuadrado!!! je,je.. y la experiencia de conocer aquel país , tocar allí y demás .. brutal!!! y una gente increíblemente hospitalaria!!





7.Actualmente Tu Carne ha estado participando en conciertos cosa que antes no hacia,sera que ahora quieren destruir el cerebro de todos sus seguidores mas rápido?
Nosotros siempre hemos tenido muchos problemas y mucha mala suerte acerca de la disponibilidad para tocar en directo y lejos de nuestra ciudad. En estos momentos con nuestro nuevo guitarra Batman ya hemos solucionado ese problema y ya podemos plantearnos el tocar en directo de una manera continuada.


Primer Show

Coyote Fest - Rusia

8.Alguna producción futura? splits?
Como ya te he comentado antes un par de splits sacaremos, uno de ellos con los alemanes "Creatures From The Tomb" y el otro aun no lo tenemos claro del todo...



9.Que películas de horror,gore,serie b,mondo nos podrias recomendar?
Los clásicos del terror que conocemos todos, pero haciendo una gran incursión en el cine italiano de los 70 y 80. El también conocido como "guiallo" (Argento, Bava, Fulci...)




10.Kojo que les podrías decir a los dementes de Perú? ultimas lineas.
Esperamos que pronto se den las circunstancias necesarias y nos veamos pronto por allí en algún concierto, ya que es algo que nos encantaría girar por toda Sudamérica !! un saludo y mucho ruido!!! ...nos vemos en la fosa común!!!
...y un gran abrazo para ti Diego por tu iteres y apoyo hacia T.C.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario