sábado, 30 de junio de 2012

Interview - ACXDC


1.Sergio,como estas? que novedades en ACXDC?

Por aca todo bien! ACxDC por ahora estamos listos para grabar 5 nuevas canciones. mas o menos 3 de ellas van a parar en el split con Magnum Force y Sex Prisoner que son bandas de nuestro mismo sello To Live A Lie. Ademas de eso estamos tocando shows para celebrar nuestro lancamiento de dos de nuestros albumes (He Had It Coming y Second Coming). Tambien vamos a hacer una gira de los estados unidos muy pronto y en la faze de planeacion para una gira europea y asiatica!

2.Danos una pequeña biografia de ACXDC.


ACXDC empezo en 2003 cuando termine la escuela secundria y unos amigos decidieron empezar una banda al estilo powerviolence. Era la musica que mas nos gustaba e interesaba entre todos. Empezamos tocando en las casas de nuestros amigos y en cualquier lugar que nos dejaban. Era muy divertido por que era nuestra primera banda. Pudimos conocer a mucha gente gracias a esto.


3.Cual es la actual discografia? 

La discografia es el demo en 2003. He Had It Coming salio en 7" 2005. La compilacion con dos de nuestras canciones salio en 2006. Y ahora en 2012 salio de nuevo He Had It Coming con las does canciones de la copilacion agregadas y nuestro segundo disco Second Coming finalmente!






4.De que se tratan las letras?

De todo un poco diferente. Las canciones son referencias a peliculas, cultura popular, chistes entre la banda, etc. Pero el contenido casa siempre se trata con un sentimient de odi o alienacion.

5.Algun miembro de ACXDC toca en otra banda?

Jose tocaba en Hit Em Where It Hurts y Swampfoot. Jeff hace su hip hop grupo Shadowrunners. Jorge toca en Ruptures. Yo estuve en ¡Liberate!


6.Como esta el movimiento grindcore/powerviolence por tu ciudad?

Las bandas existen y son muy buenas lo unico que falta es un lugar central que haga este tip de conciertos. Casas nos dejan tocar pero usualmente la policia viene y lo acaba rapido.

7.Que bandas me recomendarias de tu pais/ciudad?

Hoy Pinoy, Venganza, Nomads, Vomit Bastard, Syntax, Hordes, Fetus Eaters, Tension, y un montonaso mas haha.

                      


8.Con que bandas ACXDC ha compartido escena?

Bandas grandes? uhm...Vitamin X fue nuestro tercer show haha. Eso fue increible. Mas reciente Lack of Interest, Despise You, Weekend Nachos, Dead In The Dirt, Punch, etc.




9.Que opinas sobre el abuso animal?

Desde los 15 años que soy vegano y tengo 27. Elegi ser vegano por muchas razones pero mas porque no tenia ninguna razon para decider de otro modo. Cualquier argumento en contra no tenia sentido. O por la ecologia, o abuso al animal, abuso al ser humano, explotacion, salud, etc todo me apuntaba en la direcion de ser vegano. Es mas tengo dos hermosas bebas recien nacidas y las estamos criando veganas tambien!

10.Planes futuros?

Grabar mas musica y ir mas de gira!

11.Ultimas lineas.

Muchas gracias por la entervista! Mucho amor desde California.

Contacto: http://acxdc.bigcartel.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario